Declaracion de Privacidad

 

 Politica de Privacidad

 

Valoramos mucho su confianza en nosotros y queremos asegurarle que su información personal y comercial se mantendrá completamente confidencial por nuestra parte.

 

Con el fin de satisfacer sus necesidades en el curso de la preparación de impuestos, la contabilidad comercial y otros servicios relacionados con la empresa, recibimos y recopilamos información personal y comercial no pública de diversas formas y declaraciones que usted proporciona. No divulgamos dicha información a menos que nos indique que lo hagamos, salvo que lo exija la ley.

 

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las reglamentaciones federales para proteger su información personal no pública. Conservamos registros relacionados con los servicios profesionales que hemos proporcionado para que podamos asistirlo mejor con sus necesidades profesionales y también para cumplir con las pautas profesionales.
 

No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina si tiene alguna pregunta. Su privacidad, nuestra ética profesional y la capacidad de proporcionarle servicios de contabilidad de calidad son muy importantes para nosotros.


Efectivo, 1 de mayo de 2010
 

Huerta Income Tax / Pacific Business Solutions
4545 Georgetwon Place Ste. F-41
Stockton, CA 95207

 

Print Print | Sitemap
© Huerta Income Tax -1&1 MyWebsite