Tenemos una notaria pública comisionado y agente de firma de préstamos disponibles para su conveniencia.

Nuestros Servicios

Notaria Publica

Tenemos un notaria pública comisionado en el personal listo para ayudarlo a certificar sus documentos comerciales y personales de manera rápida y eficiente.

Algunos documentos comúnmente notariados incluyen el consentimiento de viaje de menores, testamentos, fideicomisos, escrituras, contratos, declaraciones juradas y más.

 

** Llámenos para confirmar qué documentos puede legalizar el notario

AGENTE DE FIRMA DE PRÉSTAMOS

Nuestro agente de firma de préstamos está acreditado para certificar documentos de préstamos tales como compras residenciales, refinanciamiento, líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda e inspecciones de préstamos para automóviles.

SERVICIOS DE NOTARIO MÓVIL 

Viajamos a hogares, oficinas, hospitales, hogares de convalecientes, cárceles del condado o cualquier lugar conveniente de su elección para el servicio notarial.

NUESTRAS TARIFAS

odas las firmas notariadas cuestan $15 cada una cuando venga a nuestra oficina.

 

El servicio móvil generalmente cuesta entre $ 30 y $ 150 según el tiempo y distancia, más $ 15 por cada firma entre las 9:00 am y las 7:00 pm. Se aplican $90 adicionales para servicios móviles de notario fuera de horario/urgentes.

 

Todas las tarifas deben pagarse en el momento del servicio. No se aceptan cheques. Aceptamos efectivo, Venmo y Payal. Tarjetas de crédito y débito por un cargo de procesamiento adicional de $.50 más 3%,

 

**Documentos de firma de préstamo excluidos de los precios enumerados anteriormente.

 

Esté preparado para firmar sus documentos con su notario:

 

 

Asegúrese de que todos sus documentos que necesitan ser notariados estén completos y listos para su firma, no los firme por adelantado. Los documentos deben ser firmados ante el Notario. El Notario Público tiene prohibido ayudarlo a preparar, completar o comprender documentos legales.  El Notario certifica la identidad de los firmantes no la exactitud o legalidad de un documento. Si necesita asesoramiento legal, consulte a un abogado.

 

 Debe tener una identificación con foto válida emitida por el gobierno para que los documentos sean notariados, tales como:

  •  Licencia de conducir o identificación emitida por el estado
  • Licencia de conducir de México o Canadá
  • Pasaporte de EE. UU.
  • Pasaporte extranjero sellado por la Aduana de EE. UU.
  • Tarjeta de identificación militar de EE. UU.
  • Tarjeta de identificación del recluso

 

Print Print | Sitemap
© Huerta Income Tax -IONOS MyWebsite